TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO RURAL.

Noticias

Villanueva, Zac.- En la sala de cabildo de esta presidencia municipal se llevó a cabo la renovación del consejo de Desarrollo Rural, en la que estuvieron presentes los nuevos consejeros, así como de las autoridades municipales, estatales y federales.
El alcalde Miguel Torres en su carácter de presidente de dicho consejo agradeció a los presentes para llevar a cabo este acto protocolario, así mismo agradeció a José Carlos Sánchez Castañón jefe del SADER del Distrito 187 Jerez por la disposición mostrada para brindar los apoyos que los sectores ganadero y agrícola necesitan ya que son las actividades base del municipio. De igual manera el alcalde exhortó a los presentes a seguir sumando esfuerzo ya que de esta manera se logran los beneficios para todos.
El Ing. José Carlos aprovecho la ocasión para dar a conocer los programas que se tienen para este año por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), así como las reglas de operación de los mismos; haciendo hincapié en los trámites y requisitos que deberán cumplir las personas interesadas a acceder a estos apoyos.
Por su parte la Yelitza Cavazos enlace municipal de la SECAMPO, dio a conocer el objetivo de la firma del convenio de concurrencia, el cual se llevó a cabo el pasado mes de Marzo; donde destaca el fortalecimiento y coordinación de los esfuerzos entre el gobierno del estado y el municipal para brindar mayor atención a las necesidades de los productores rurales.
En dicho evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres Rosales, el jefe del SADER del distrito 187 Jerez José Carlos Sánchez Castañón, Yelitza Cavazos en representación de Rolando Ruiz jefe del departamento de SECAMPO en Jerez, los directores de los departamentos de ganadería y agricultura de esta presidencia, los nuevos consejeros y delegados municipales.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *