Primer Festival Charro Taurino en Villanueva

Noticias

En el salón Toriles del Hotel Quinta Real se llevó a cabo la presentación del cartel del Primer Festival Charro Taurino que se realizara en el marco del Centenario del Natalicio del Charro de México Don Antonio Aguilar.
El alcalde Miguel Torres agradeció a los medios por darse cita para la presentación de uno de los grandes eventos que se tendrán en el marco de los festejos por el centenario de Don Antonio Aguilar, esperando que año con año se siga realizando este festival, así mismo agradeció a Silverio López por la excelente propuesta que a través de la empresa Tauro Es realizo para llevar a cabo dicho evento.
El cartel lo integran el rejoneador Joaquín Gallo, los toreros Israel Téllez, Antonio Romero, Gerardo Adame y Ángel Espinoza “Platerito”, los forcados de Mazatlán así como la presentación de las escaramuza “Tierra Morena” del rancho el Jagüey.
La corrida se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio en la plaza de toros Ponciano Díaz del municipio de Villanueva, en punto de las 5.30 de la tarde, cabe mencionar que el evento será totalmente gratuito. La entrega de boletos será en el Hotel Quinta Real, Turismo del Estado y en las oficinas de Turismo del municipio

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *