¡Mejor que Nunca! Feria de Villanueva 2018

Noticias

Feria de Villanueva en su edición 2018 fue un rotundo éxito. A tan solo 43 días de estar a cargo de la Administración Municipal el Dr. Miguel Ángel Torres Rosales realizó la feria más concurrida de la historia de Villanueva con un aproximado de 30 mil asistentes por día, eventos de talla internacional y más de 50 mil peregrinos.
“Una de las ferias más seguras del Estado”, fue así denominada por algunos de los medios de comunicación quienes dieron muestra de la presentación artística, cultural y deportiva que englobó este magno evento.
La Feria de Villanueva 2018, fungió como plataforma para que artistas locales y estatales fueran proyectados a nivel nacional, el teatro del pueblo fue engalanado con artistas de fama internacional como Chuy Lizárraga, Conjunto Primavera, Los Invasores de Nuevo León, Sonora Dinamita, los Buitres, los Tucanes de Tijuana, los Yonics, los Terrícolas, los Ángeles Negros, los Terrícolas y cerrando con broche de oro, la madre de todas las bandas, Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga.
Esta feria fue también un parteaguas para la difusión y preservación de nuestra gastronomía a través de dos festivales que resaltaron las características únicas de la gastronomía del municipio, se realizó el 3er Festival de la Torta y el Concurso Tradicional de Caldo de Pescado Villanovense.
Dentro las actividades deportivas destacaron los cuadrangulares de fútbol, softbol y béisbol, donde participaron equipos de la cabecera municipal y de las comunidades; uno de los encuentros de fútbol más esperados fue entre los equipos de la Presidencia Municipal vs medios de comunicación, donde estos últimos se vieron favorecidos en el marcador.
También se llevó a cabo la tradicional cabalgata de inicio de feria, una charreada de lujo, así como el desfile y la exhibición de autos clásicos, durante todos estos eventos se tuvo una alta afluencia de turistas y paisanos quienes aportaron a la economía local y afirmaron que la Feria de Villanueva 2018 estuvo #MejorQueNunca.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *