“HOY ES UN DÍA EN EL QUE QUEDA CLARO QUE LOS VILLANOVENSES, LOS ZACATECANOS Y LOS MEXICANOS EN GENERAL SÓLO TENEMOS UN CAMINO: EL DE LA UNIDAD”

Noticias

Villanueva, Zacatecas.- La Presidenta Honorifica del SMDIF Villanueva, Verónica Ortega Pérez, realizo la entrega de aparatos funcionales para personas con Discapacidad, expresó que celebra las coincidencias, como es la visión y la suma de esfuerzos en pro de este tan importante sector de la comunidad y que es un sector vulnerable.
Ortega Pérez destacó que cuando los distintos órdenes de gobierno y la sociedad se involucran en temas comunes, se lograra igualar el camino para aquellos que tienen una necesidad especial o a los grupos vulnerables, además de que “a nosotros nos compromete como gobierno municipal a seguir trabajando, a seguir haciendo latir el corazón de Villanueva y a dar Más y Mejores resultados”.
Ante funcionarias y funcionarios del Municipio de Villanueva y Joaquín Amaro (El Plateado), Verónica Ortega Pérez, exhortó a los beneficiarios de aparatos funcionales y diversos apoyos a mantener su fortaleza día a día.
Subrayó que atender a los grupos vulnerables y en este caso a las personas con alguna discapacidad, es un esfuerzo conjunto e institucionalmente, porque “solamente en unidad y coordinación se podrá seguir gestionando recursos y apoyos, que les permitirá a las personas con alguna discapacidad mejorar su calidad de vida y de bienestar”.
En su turno, María de Lourdes Rodarte Díaz, directora del Instituto de Inclusión para la Atención de Personas con Discapacidad, agradeció el espacio así como todas las facilidades a los gobiernos de Villanueva y Joaquín Amaro, que dieron a las personas beneficiadas para estar en la entrega de los apoyos.
En el evento estuvieron presentes la directora del SMDIF Villanueva, Yesenia Márquez; Herlinda Ávila Pérez e Hilda Ávila Pérez, del SMDIF de Joaquín Amaro y representante del Presidente de Joaquín Amaro.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *