150 Días por Más y Mejores Resultados

Noticias

A 150 días de que comenzara la administración 2018-2021, el Presidente Municipal Dr. Miguel Ángel Torres Rosales apoyado por su equipo de trabajo han llevado a cabo una serie de actividades culturales, deportivas, artísticas y de obra pública en el municipio; buscando más y mejores resultados para las y los villanovenses.
A 150 días esta es la reseña de los logros obtenidos por esta administración.
Dentro de las actividades de que realizado el SMDIF se encuentran:
• Entrega de apoyos del programa “Vidas DIFerentes” a 21 adultos mayores en condición de vulnerabilidad, además de apoyos a madres solteras beneficiando a 49 de ellas.
• Se retomó la entrega de despensas y desayunos escolares, en la cabecera municipal y en las comunidades
• Apertura de Talleres en las instalaciones del DIF(Cocina, Karate, Belleza, entre otros), donde la impartición de los mismos son de manera gratuita
• Convivencia de abuelitos, donde la casa del abuelo recibió a sus homónimos de Zacatecas para disfrutar de un día de actividades, música y una rica comida.
De las actividades por parte del H. Ayuntamiento se destacan
• Regularización del servicio de recolección de basura con la entrega de camiones para este fin, logrando limpiar las calles y regresar al municipio la buena imagen que se había perdido.
• Develación del letrero volumétrico, el cual viene a darle realce para el turismo del municipio
• Inauguración del puente Del Salitre con apoyo e inversión entre las tres estancias de gobierno (Federal, Estatal y Municipal)
• Inauguración del puente que conduce a la comunidad de Santa Rosa primera obra cubierta al 100% con recurso gestionado por el municipio.
• Visita de la Organización Mundial de Turismo, provenientes de España, Brasil, Chile, Ecuador y México para conocer su potencial turístico.
• Entrega de apoyo de peces para acuicultores de la región.
• Celebración del día del Médico con una comida para honrar a los médicos en su día.
Formación para el personal y cursos a la población
• Se realizó el curso “Calidad en el servicio” para todo el personal de la administración con el objetivo de mejor el servicio que se le ofrece a la población
• Se impartió el curso “Como ser un buen servidor público” para el personal de la actual administración con la finalidad de capacitar a los nuevos servidores públicos en el buen trato para la población.
• Se realizaron dos foros informativos para emprendedores organizados por el departamento de proyectos donde estuvieron presentes distintas asociaciones financieras y del sector público donde brindaron asesoría a todos los presentes para poder emprender su negocio, así como de informar los distintos apoyos que se tienen para este aspecto.


Parte I (15 de Septiembre al 20 de Noviembre 2018)

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *